domingo, 22 de marzo de 2020

3


Esta bien, de cualquier forma la razón por la que estoy aquí fue para eso, ya hable con la mayoría en especial con Malik y están de acuerdo, debemos hacer algo para evitar la prisión y en especial la pena de muerte así que te contare lo que paso, tal vez los otros puedan darte alguna perspectiva pero te contare igual.


Era tarde en la noche, no recuerdo bien quien estaba antes de mi si era Druso o Diago, entonces en un momento escuche la voz de uno de los niños, parecía enfermo, como si le doliera algo cuando escuche la voz del pequeño Tom decir: "Tengo hambre", pero ninguno de nosotros contesto. Al poco tiempo se volvió a escuchar a Tom pidiendo comida, pero esta vez venia acompañado de David y de una pequeña pero clara vocecita, el quejido de hambre de Christene fue lo que me despertó, no permitirá que la familia pasara hambre, no si podia hacer algo al respecto, así que tome el puesto, y me prepare, me asegure que nadie mas estuviera viendo, se que Druso a querido utilizar mis armas desde hace tiempo así que es mi deber impedirlo. 

-¿Que arma utilizaste? pregunto, mas por curiosidad que por otra cosa, consciente de que estoy empezando a perder todo el desapego profesional y solo quiero saber mas de este increíble fenómeno.
-La pistola que utilice fue una Walther P99 aunque prefiero mi antigua Jerico, me siento mas cómodo con ella. ¿A manejado una arma alguna vez? me pregunta Kurt
-No ninguna.
-Una lastima, debería conocer la buena compañía que puede ser una arma cuando todo se viene abajo, pero tenga cuidado ya que si lo intenta alguna vez, la responsabilidad de tenerla puede que lo consuma, asi que debe ser precavido, por ejemplo dentro de la familia soy el unico que puede utilizar armas, ni siquiera Malik puede utilizarlas. 

- Entonces salí a caminar guarde mi pistola en mi cinturón y mi cuchillo también, solo por si acaso, en las calles puedes pasar de ladrón a victima en cuestión de segundos... era ya tarde en la noche así que las calles estaban desolados, pero se que en algún momento debía pasar alguien o encontrar algún lugar abierto, lo que sea, donde pudiera conseguir comida, o dinero para comprarla. Llevaba ya un tiempo afuera, no había, nadie cerca cuando veo una mujer.... como caballero no me gusta hacerle esto a una mujer pero ya era tarde y no pasaba nadie mas, así que la espere en una esquina y cuando ella voltio le apunte con el arma. Su cara se descompuso intento salir corriendo pero la sujete por uno de sus brazos.
-Quédate quieta y no te haré daño, le dije mientras ponía el arma en su cabeza, rápidamente le quite lo de valor, no traía mucho por cierto, algo de dinero y un celular, me quede con el dinero y deje que se fuera, pero el dinero que ella tenia alcanzo a penas para la cena de esa noche, los niños comieron pero tuve que hacerlo dos veces mas en las siguientes semanas, ambas mujeres, hasta que Diago recibio algo de dinero por su trabajo. A los pocos días nos enteramos que las tres eran prostitutas, (aunque ya lo suponia) y habían sido asesinadas.
- Entonces no recuerdas haberlas violado?

Un duro golpe se escucha contra el piso.... 
-Ya les dije que no fui yo!!! Grita Kurt, yo no las viole y tampoco las asesine dice en voz alta.
El fuerte golpe hace que de un pequeño brinco en mi asiento.
-Esta bien Kurt, sigue por favor
-No hay mas que decir, unos días después la policía, irrumpió en nuestra casa encontró mi arma y nos llevo a prisión y después a ese centro medico, ahí le hicieron cosas malas a Bylli así que escapamos. 
-Entonces ¿Estuviste todo este tiempo controlando a los demás?  
- Por supuesto, tenia que protegerlos, nos estaban lastimando así que planeamos nuestro escape, pero nos atraparon apenas unos días después de salir de allí. En ese lugar nos dijeron locos, dice Kurt mientras aprieta sus manos en puños y su cara cambia radicalmente y su hostilidad se hace mas evidente.

- ¿Fuiste tu el que hirió al medico que los atendía en ese centro medico?
-No, no fui yo.
-Entonces... ¿Quien fue?
-Tampoco lo se.... después de que golpee a los guardias y solo quedaba salir....alguien robo tiempo
-¿Que quieres decir?
-Ya hable suficiente, el único que podría saber eso seria Malik, pero créeme no te gustara hablar con el, ahora déjame en paz.
Sus rasgos se calman, su expresión estoica y dura se relaja su posición cambia se acomoda mejor en la silla, se ve mas relajado.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario