martes, 31 de marzo de 2020

Lee






@LeeMuntz



-Dígame doctor, para que soy bueno

-¿Eres Lee?

-Claramente, mi publico me lo pedía y aquí estoy

-Quiero preguntarte porqué estas aquí, ¿lo sabes?

-Claro que lo sé- respondió mirando fijamente a Arturo

.Me podrías contar ¿Cómo llegaste aquí?

-Por supuesto, mire, todo empezó hace mucho, mi papá salia de trabajar, estaba muy cansado, y fue por unas cervezas a un bar que queda a pocas cuadras en eso se enamora de una mesera y ese día se la llevó al baño del bar y nueve mese después nació Billy.

-No me refiero a eso, si no a ¿cómo llegaron a Arkan?

-A claro, hubiera empezado por eso, pues usted verá estábamos en un bar en todo el centro de la ciudad, donde suelen llegar muchas personas jóvenes y universitarios a tomar un trago y divertirse- Lee cada vez se acercaba a Arturo como si de un secreto le confesase- cuando de repente llegaron nos hombres de blanco, parecían enfermeros y nos trajeron en una ambulancia- Lee miró a Artturo y le hizo señas de que se acercara y el lo hizo- la ambulancia pasó por la avenida Kennedy hasta cruzar con el metro, giró a la derecha y así fue como llegamos aquí- al terminar Lee suelta una carcajada a la vez que Arturo pone rostro de haber sido timado y piensa que con Lee no podrá saber mayor cosa- ¿feliz con tu respuesta? o quieres saber la placa de la ambulancia también.

-No es necesario, pero si me gustaría conocer a alguna otra personalidad, ¿podría?

Lee mira a Arturo y sabe que hay algo de el que le parece familiar, pero no sabe que es en sí, por lo que decide dejar que otra de las personalidades salga para hablar con el para saber más sobre el doctor.

-Ya me voy, y suerte con lo que busca- dijo Lee con una mueca de burla-Arturo ve a Billy darse la vuelta y queda por un momento en un perplejo silencio, mueve los hombros, pasa su mano por el cabello da la vuelta y dice con voz femenina-Hola mi querido doctor ¿Quiere saber como llegamos aquí?

Arturo quedó un momento en silencio pensando si tal vez era otra broma de Lee, pero asume que si es así no le queda de otra que seguir el juego-Claro que sí- en eso Billy da vuelta quedando de frente al doctor y le dice:

-Pues bien, preste mucha atención pues no pienso repetir




No hay comentarios:

Publicar un comentario